En noviembre de 2013 se inaugura en Barakaldo una tienda de catering de especial interés

Somos ARVE y tenemos el placer de comunicarles la inminente apertura de nuestra tienda de catering sin alérgenos en:

C/Beurko Viejo 2b, nº 6 de Barakaldo.

En ARVE somos conscientes de la dificultad que tienen las personas con alergias alimentarias para encontrar productos que se ajusten a sus necesidades.

Para más información puede contactar con nosotros en el 94 437 47 75 o a través del email cliente@arve.es

Argider Mentxaka
Gestor de clientes

¡Esperamos que sea de vuestro interés!

Txanogorritxu abre sus puertas al gabinete de Psicología Infantil

Durante el curso 2012/2013 comenzamos una nueva andadura. Dentro de la oferta de servicios que rodea a los centros Txanogorritxu, nos encontramos con las evaluaciones de desarrollo infantil.

Gracias a estos estudios hemos podido detectar a tiempo, actitudes, comportamientos, déficits e incluso áreas potenciales, en muchos de los peques con los que trabajamos diariamente.

Detrás de estos informes, suele venir un importante trabajo y esfuerzo económico, pero a través del  Gabinete de Psicología Infantil, os ofrecemos una alternativa ajustada  a los momentos en los que vivimos.

www.psicologiainfantiltxanogorritxu.com

Franquicias Txanogorritxu inaugura nuevas escuelas infantiles en 2013

Nuevas escuelas infantiles Txanogorritxu disponibles para llevar a los peques a partir del curso escolar 2013:

Guardería Txanogorritxu Barakaldo, zona de influencia Urbangalindo

Guardería Txanogorritxu Mungia, para dar servicio a un gran abanico de municipios.

Guardería Txanogorritxu Miribilla, accesible, ubicada en pleno centro.

En las inauguraciones de las escuelas infantiles, la aceptación familiar y su acogida han hecho que comencemos a trabajar un largo camino, con mucha ilusión y un montón de peques matriculados.

Elikalte nos pone en alerta: Proteína láctea no declarada en galletas y productos de bollería procedentes de España

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento en fecha 15 de marzo de 2013, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de la notificación realizada por las autoridades competentes de la Comunidad Autónoma de Cataluña relativa a la presencia de proteína láctea no declarada en galletas y productos de bollería, de las marcas Proceli y Auchan.

A nivel nacional, se ha procedido a informar de estos hechos a las autoridades competentes de las Comunidades Autónomas a través de la Red de Alerta Alimentaria nacional (SCIRI) con el fin de que realicen las actuaciones oportunas. Asimismo, se ha trasladado esta información a través del Sistema de Alerta rápida para Alimentos y piensos (RASFF), para informar a los países, donde también se ha distribuido el producto.

No obstante, y como medida de precaución, por parte de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición se recomienda a aquellos consumidores alérgicos a las proteínas lácteas que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, que se abstengan de consumirlo. Asimismo se indica que el consumo de estos productos no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

Los productos afectados son:

Proceli:
– Choco chips 120 g pinguinos
– Choco chips 120 g
– Mini choc 240 g pinguinos
– Mini choc 240 g
– Choco muffins 90 g
– Choco muffins 360 g
– Plum cake

Auchan:
– Cookies & Chips
– Magdalenas con pepitas de chocolate

Consultar el listado de los lotes afectados

Fuente: AESAN

Las guarderías Txanogorritxu refuerzan su vertiente solidaria

Subvencionan productos infantiles y crearán una fundación de ayuda a niños.

Los centros infantiles Txanogorritxu -de momento, hay dos en Eskuinaldea: uno en Leioa y otro en Las Arenas-, se distinguen de otras guarderías por varios motivos pero, sobre todo, por uno que tiene mucho peso en estos tiempos de dificultades económicas que corren.

Estas franquicias que nacieron en 2010 tienen un perfil social y solidario muy marcado, ya que ofrecen subvenciones a las familias para comprar productos de bebés que ellos mismos tienen en el local: sillas, pañales, chupetes, biberones… Además, ya están realizando acciones para crear una fundación que pronto será una realidad con la que poder ayudar con varias iniciativas a niños con problemas.

Ver noticia en Deia

Inauguración de la primera franquicia de las Escuelas Infantiles “Guarderías Txanogorritxu”

Un 24 de marzo de 2012 se inauguró la primera franquicia de las Escuelas Infantiles “Guarderías Txanogorritxu” situada en el centro urbano del municipio de Las Arenas. Con esta inauguración empieza la andadura de una nueva Escuela Infantil con un proyecto educativo innovador que desde el centro matriz (Guardería Txanogorritxu Leioa) se lleva poniendo en práctica desde hace 3 años con resultados exitosos.

La misión más importante del nacimiento de este nuevo proyecto es poder satisfacer las necesidades familiares, hasta este momento descubiertas, por la escasez de plazas en el municipio.

Noticia en El Correo

Noticia en Deia